40 AÑOS DE CREATIVIDAD EN MARCAS

En el año 1969 nacía el FIAP.
El principal objetivo del festival fue destacar el rol de la creatividad en la publicidad e integrar a sus protagonistas.
Durante su trayectoria premió campañas, consagró autores y creativos y contribuyó al desarrollo de una actividad exigente, dinámica y cambiante.
Nuevas tecnologías, diferentes formas de comunicar y la influencia cada vez más gravitante de la cyber generation, modificaron hábitos y perfiles de los consumidores.
No obstante, el poder de las marcas continuó siendo el gran generador de la decisión de compra de los mismos, constituyendo un patrimonio fundamental en el desarrollo empresario.
El FIAP 2009, en el marco de sus festejos, distinguirá a través de la creatividad, la importancia de las marcas.
Centenarias algunas, más o menos nuevas otras, avalan sus orígenes como íconos de costumbres y culturas.
Los países de habla hispana y portuguesa estarán presentes a través de productos que nacieron, trascendieron y se posicionaron no sólo por su calidad, sino también por su buen nombre.
Será el especial homenaje de FIAP, en sus 40 años.